Durante la VI Bolsa Internacional de Turismo del Ecuador (BITE), que tendrá lugar del 20 al 22 de abril del 2005  en Cuenca, se presentará al país como un destino para realizar turismo de naturaleza, anunció Juan Pablo Vintimilla, presidente de la BITE.

La presentación de los objetivos y detalles de la nueva edición de la BITE se hizo ayer en los salones de la Cancillería, con la presencia de los ministros de Turismo, Relaciones Exteriores y Trabajo, Gladys Eljuri, Patricio Zuquilanda y Raúl Izurieta.

Zuquilanda anunció que todas las embajadas ecuatorianas en el exterior tienen la instrucción de efectuar una promoción de la Bolsa de Turismo y pidió la colaboración del Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

Publicidad

El objetivo es incrementar el ingreso de turistas, de 805 mil  en el 2004 a 1’280.000 en el 2006, aunque la campaña se enfocará en visitantes de América del Norte y la Unión Europea, concretamente de  Alemania, Italia, Gran Bretaña, España y Francia.

En el Centro de Exposiciones de Cuenca se habilitarán 110 stands y para la reserva de puestos se puede encontrar la solicitud en la página web www.bitecuador.com