El técnico de la selección de fútbol de  Chile, Juvenal Olmos, expresó el jueves en Guayaquil que piensa en Ecuador, su  rival de este domingo por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, y que  luego se preocupará de Argentina, al que enfrentará el 13 de octubre en  Santiago.
 
"La importancia nuestra no está en los dos partidos, sino que estamos  pensando en Ecuador y no en Argentina, ya que el rival competitivo hoy es  Ecuador en Quito (donde se disputará el cotejo)", dijo Olmos, quien entrena a  sus pupilos en el puerto de Guayaquil.
 
Agregó que el próximo lunes, tras el choque con Ecuador por la novena fecha  del premundial, "será el momento de responder quiénes quedaron o cómo quedaron,  quiénes están suspendidos o quiénes se recuperaron en mejor forma. Es mejor ir  partido a partido y el rival a vencer ahora es Ecuador, no Argentina, que no  está en nuestro futuro cercano".
 
El estratega señaló que la altura de Quito, a 2.700 metros sobre el nivel  del mar, no será un obstáculo para la Roja .
 
"El jugador chileno está preparado para jugar en la altura y rinde bien  cuando se le exige en estas condiciones. Nuestros jugadores ya se sacaron la  presión con la victoria en Bolivia (2-0, el 30 de marzo pasado en La Paz)",  dijo.
 
Entretanto, el delantero Reinaldo Navia estaba algo lesionado en Guayaquil,  por lo cual se encontraba en duda para el partido del domingo frente a Ecuador,  que, a su vez, practica en Quito.
 
Chile está cuarto con 12 puntos en las eliminatorias para la Copa del Mundo  de Alemania-2006, mientras Ecuador aparece quinto con 10 unidades, las mismas  que suman Venezuela y Uruguay, en la sexta y séptima casillas,  respectivamente.