Ningún país puede permanecer al margen en la lucha  contra el terrorismo y todo enfoque "coyuntural" es inaceptable, declaró este martes el presidente ruso Vladimir Putin cuando recibió cartas credenciales de  embajadores de países extranjeros.
 
El jefe del Estado recibía en el Kremlin cartas credenciales de los nuevos embajadores de España, Bolivia y Chile, país al cual viajará en visita oficial  en noviembre.
 
"La experiencia histórica muestra que nadie puede permanecer al abrigo en  las trincheras, sin hablar del hecho que arreglarse con el terrorismo y de  llevar (a este respecto) una política coyuntural es inaceptable", declaró  Putin.
 
"Se necesita una solidaridad internacional, y toda política de dos pesos  dos medidas es inaceptable", agregó.
 
"Es importante no sólo neutralizar los propios terroristas, sino aislar  totalmente sus representantes políticos y sus ideólogos", prosiguió el  presidente ruso.
 
Por otra parte, declaró a los diplomáticos presentes su reconocimiento por  "la solidaridad expresada por los dirigentes y las poblaciones de sus países  después de los trágicos acontecimientos de Beslan", la pequeña ciudad del  Cáucaso del Norte donde una toma de rehenes provocó por lo menos 344 muertos a  comienzos de septiembre, sin contar los secuestradores.