Gustavo Ramos en profesionales y Juan Antonio Serrano en novatos encabezan el torneo nacional de golf que se cumple en las canchas del Club de Golf Los Cerros, con la presencia de más de 150 jugadores.

Gustavo Ramos, del Club Arrayanes, suma 141 golpes y encabeza el certamen en el abierto general y en el profesional. El segundo lugar es para Iván Merino, del Club Los Cerros, con 142 golpes y tercero Héctor Bolagar con 144, del Club Los Chillos.

En el abierto de novatos, el primer lugar es para Juan Antonio Serrano, del Guayaquil Country Club, con 147 golpes. Segundo se ubica Eduardo Falquez, de Guayas, con 151.

Publicidad

En damas, la juvenil Jovanna Bozanic toma la cabeza del certamen, suma 143 golpes en los dos primeros días de juegos. María José Ferro y Kathy Pareja se ubican segundas, con 147.

El certamen continuó este fin de semana con juegos correspondientes al tercer día de competencia para las categorías abiertas y el segundo día para las categorías con handicap.

Ayer concluyeron los recorridos, para conocer a los ganadores y las ubicaciones en las diferentes series para las próximas competencias.