Deportivo Quito tomó precauciones antes de enfrentar hoy (12h00) a Olmedo, al entrenarse en Riobamba desde el pasado viernes.

Ambos clubes se juegan su última oportunidad para clasificar a la liguilla final. Por ello se efectuó la previsión de contratar un cuarteto de árbitros extranjeros.

Los jueces argentinos elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) son Héctor Baldassi, Juan Pompei, Ricardo Casas y Sergio Cagni. En principio, la FEF iba a realizar el respectivo sorteo entre Baldassi y Pompei, pero se designó como juez principal al primero por su trayectoria.

Publicidad

El cuadro de la Plaza del Teatro no contará con el suspendido Cléver Chalá. Mientras que el zaguero central colombiano Álex Posada se incorporó recién ayer a sus compañeros. Su línea en el campo de juego la ocupará su compatriota Óscar Díaz, quien se encuentra en la lista de convocados por el DT de Colombia, Reynaldo Rueda, para la siguiente fecha de las eliminatorias.

Ambiente positivo

El ambiente que se percibe en los entrenamientos de Olmedo es optimista entre todos sus integrantes, porque se confía en una clasificación a la liguilla final.

Publicidad

La formación titular no es un misterio. Segundo Montaño hará una sola variante: Omar Ledesma será titular y Freddy Brito suplente.

Las entradas continuarán hoy a la venta desde las 08h00 en el estadio Olímpico de Riobamba, con los siguientes precios: general $ 4; tribuna $ 7; palco $ 12. Mientras que para los hinchas de D. Quito la localidad asignada es la general norte con un costo de $ 7.