FÚTBOL

Torneo Interbananero

El Merbanasa es el campeón del I Interbananero de fútbol, en la zona de El Oro, tras derrotar a El Riachuelo por 4-2. Los cuatro goles del Merbanasa los consiguió Javier Mallarguare y es el goleador del El Oro con 10 dianas. Carlos Segura y Oswaldo Ledesma concretaron para El Riachuelo. Mañana, a las 16h30, en el estadio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Estatal de Guayaquil será la final de la región Guayas.

Publicidad

Tungurahua campeón másters
En el torneo nacional de másters, organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Guayas, el equipo tungurahuense quedó campeón luego de vencer a Guayas 4-2 por penaltis. En el tiempo reglamentario el partido concluyó 1-1. Sucumbíos quedó tercero después de vencer 4-2 a Esmeraldas, quien quedó cuarto.

“Amistad y Confraternidad”
En la escuela de Fútbol Federativa, ubicada atrás del estadio Modelo Guayaquil, se desarrolla hoy (14h45) la tercera jornada del campeonato hexagonal de fútbol denominado “Amistad y Confraternidad”. Los partidos a jugarse son: Modelo Sport vs. Kléber Jordan; Los Esteros vs. Facultad de Arquitectura; y Hotel Guayaquil vs. La Familia.

POTENCIA

Torneo Nacional Abierto
La Asociación de Fisiculturismo y Levantamiento de potencia realiza hoy el XI Torneo Nacional Abierto, denominado El rey y la reina del Banco 2004. Este evento se desarrolla desde las 10h00 en el coliseo de fútbol sala, ubicado atrás del estadio Modelo Guayaquil. Las provincias que han confirmado su participación son: Manabí, Azuay, Pichincha, Los Ríos, El Oro y la anfitriona, Guayas. La competencia  servirá como selectivo para el Sudamericano en Venezuela, previsto para  finales del presente mes.

Publicidad

BÁSQUET

Provincial masculino
La tercera fecha del campeonato provincial de básquet del Guayas en el coliseo Abel Jiménez  se inicia, a las 16h00, con el partido de ANAI vs. ADN; a las 17h30, Uruguay vs. Estudiantes del Guayas; a las 18h00, La Salle vs. Salesianos.