Iván Coello León. Nació en Vinces, Los Ríos, hace 56 años. Es ingeniero civil de profesión. En el 2000 ganó las elecciones para concejal por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), aunque él asegura que no es afiliado al partido.  En agosto del 2002 asumió la Alcaldía de Milagro y hoy busca la reelección auspiciado por el Movimiento Fuerza Ciudadana, aunque su candidatura fue descalificada y al momento espera una resolución del Tribunal Constitucional.

LO QUE OFRECIÓ

- Comercio.   Plan para reordenar el uso del espacio en el centro comercial urbano.

Publicidad

- Agua potable.  Ejecución de nuevas redes. Construcción de planta de tratamiento.

- Alcantarillado.   Construcción de laguna de oxidación, estación de bombeo y red colectora.

- Recolección y tratamiento de desechos.   Estudios para viabilizar la construcción de un sistema de manejo técnico de desechos.

Publicidad

- Salud.   Establecimiento de dispensarios médicos y boticas populares.

Plan Inscrito en el Tribunal Provincial Electoral

LO QUE HIZO

Publicidad

- Obra pública. Asfaltado y adoquinado de calles de la cabecera cantonal, con la instalación del sistema de alcantarillado pluvial. Reconstrucción del malecón y vías adyacentes a este sector.

- Comercio.   Construcción del nuevo mercado La Dolorosa.

- Caminos vecinales.   Lastrado de vías que comunican a los recintos de las parroquias Chobo, Mariscal Sucre y Roberto Astudillo.

- Zona rural.  Remodelación de parques, construcción de aulas y baterías higiénicas en escuelas fiscales.

Publicidad

Informe del Alcalde

LA GENTE OPINA

- Roberto Santur Jaramillo, presidente de la Cámara de Comercio. Se han adoquinado y asfaltado calles en sectores suburbanos de la ciudad, pero se requiere la construcción de un mercado mayorista para que los agricultores de la zona puedan vender sus productos sin intermediarios. El alcantarillado sanitario es una obra prioritaria para la ciudad.
 
- Modesto Freire, presidente de la Junta Parroquial de Roberto Astudillo.  El alcalde ha ejecutado obras pero sin conocer cuáles son las necesidades en las zonas rurales. El mercado de esta parroquia se construyó hace 24 años y necesita remodelación.