Desde mañana, los guayaquileños podrán escoger entre siete circos que se han instalado en la ciudad por las fiestas octubrinas.

Cuatro de estos espectáculos se ofrecen en las  avenidas Benjamín Carrión y Antonio Parra Velasco (frente a la terminal terrestre de Guayaquil). Se trata de los circos de Tiko Tiko, Vivos, Mi Recinto y África de Fieras.

Los dos primeros son del empresario Stalin Granda, quien explicó que por primera vez contrató al elenco del show televisivo Vivos. “Muchas personas los pedían”.

Publicidad

En la Av. de las Américas, junto a la Avícola Fernández, está el circo  Ta Dominado. En la Av. Francisco de Orellana (frente a Expoplaza) se encuentra el circo Ruso sobre Hielo, de los empresarios que en julio pasado trajeron el show Hollywood on Ice.

En la explanada del estadio Modelo está el de los Hermanos Fuentes Gasca, proveniente de México. Desde el miércoles pasado funcionan también junto al estadio Modelo los juegos mecánicos del Play Land Park. Los boletos cuestan $ 1,00 (adultos) y $ 0,50 (niños).