La cifra de fallecidos a consecuencia del choque entre una camioneta y un bus, que se registró el martes pasado en la vía Portoviejo-Manta, sector Cerro de Hojas, aumentó ayer a seis.

La víctima, identificada como Clodomiro Ferrín Caicedo, de 53 años, era una de las cinco personas que resultaron heridas, luego de que la camioneta Chevrolet Luv gris doble cabina, de placas placas GLU-892, se estrelló contra un vehículo de la cooperativa Carlos Alberto Aray que iba en sentido contrario.

Según la Policía de Tránsito de Portoviejo, el conductor de la camioneta, donde iban ocho personas, intentó rebasar en una curva a un camión, pero no se percató que del otro lado venía el autobús (con tres personas), por lo que se estrelló y se incrustó debajo de este transporte.

Publicidad

Luego del accidente, Ferrín fue ingresado en estado de coma al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo. Posteriormente fue trasladado al hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, donde dejó de existir el miércoles pasado. Sus restos fueron velados en su domicilio del Guasmo Norte.