- Gabriela Pazmiño Yépez le dijo adiós a Ecuavisa. Ayer, en la emisión matutina del informativo Televistazo, la presentadora deportiva reveló su embarazo y sus planes de viajar al exterior para tener a su bebé. Mencionó que el padre del niño es el futbolista argentino Diego Alarcón, quien militó en Barcelona y Emelec.

- El 4 de octubre próximo, y todos los lunes de ese mes, el programa ‘Archivos del destino’ pondrá en la pantalla de TC Televisión unos especiales del terror. Se crearon por Halloween y sus primeros actores serán Xavier Pimentel y Aída Álvarez, quienes darán vida a la historia de ‘Maggie, un espíritu en busca del amor’.
 
- En la discoteca Mumba, el actor Juan Fernando Rojas anticipará hoy su fiesta de cumpleaños, que será el próximo 7 de octubre. Él ha participado en varias producciones de TC Televisión y recientemente se sumó al elenco de la telenovela Jocelito, son los celos que me matan.

- Con un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo el rapero ecuatoriano Gerardo Mejía hará la presentación oficial en el país de su producción discográfica 180 grados. El espectáculo tendrá lugar mañana a las 19h00. Las entradas cuestan 5, 7 y 14 dólares. Es probable que el artista también ofrezca un show en Milagro.