El Gran Combo, de Puerto Rico, y el también boricua Eddie Santiago fueron los intérpretes tropicales que destacaron en septiembre con sus canciones a ritmo de salsa.

El Gran Combo, orquesta considerada como la Universidad de la Salsa (por la que también pasó Santiago) se presentó el viernes pasado en el Jardín de la Salsa, ante unos 6 mil seguidores.

Con las voces de Charly Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario, El Gran Combo, que tiene 42 años de creación, interpretó un repertorio de doce canciones en un show, que se dividió en dos etapas.

Publicidad

Entre los éxitos que aquella noche tocaron los Mulatos del Sabor, constan: Carbonerito, Ojos Chinos, Aguacero, Me Liberé, Un Verano en Nueva York, Que me lo den en vida, entre otras canciones.

Eddie Santiago, salsero quien nació en Toa Alta (Puerto Rico), el 18 de agosto de 1961, actuó entre la noche del sábado pasado y madrugada del domingo en el colegio Marco Benetazzo, de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Entre los éxitos que cantó en ese concierto y que sobresalieron en la década del ochenta, constan: Mía, Qué locura enamorarme de ti, Lluvia, Tú me quemas, Todo empezó, Me fallaste y Necesito.

Publicidad

Eddie Santiago se presentó en Babahoyo como homenaje a las fiestas de la Virgen de las Mercedes.