River Plate recibe hoy, a las 19h15 (hora de Ecuador), al Arsenal, que parte con ventaja por haber ganado el partido de ida (2-1), en la llave preliminar de equipos argentinos por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

River, puntero solitario del Torneo Apertura local,  jugará en su estadio con la obligación de imponerse al menos por un gol para forzar los penaltis o de ganar por dos o más tantos si desea seguir en carrera en el torneo que fue finalista en el 2003.

Su rival, la escuadra del barrio de Sarandí, de la populosa  periferia sur de Buenos Aires, dio la sorpresa en el partido de ida al ganar 2-1 después de estar en desventaja.

Publicidad

Bajo la dirección de Leonardo Astrada, River obtuvo a mediados de esta temporada el Torneo Clausura argentino y ahora va en busca de mantener el dominio local.

También apunta a la Sudamericana, en procura de pisar con firmeza en el plano internacional y para ello, alineará a la mayoría de sus titulares.

Lo más saliente en el conjunto local será el regreso a la titularidad de Germán Lux, el arquero de la selección argentina que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Publicidad

En Lima,  hoy a las 21h00 juegan    Alianza Atlético (Perú) vs. Junior (Colombia).

Resultados del martes:
Concepción 0, Bolívar 0.
Liga (Q) 4, Cienciano 0.