“Aún no sabemos quién será titular el próximo domingo en Quito, pero (José) Cevallos está muy bien. Vemos que está agarrando su ritmo de a poco”, expresó el técnico de Barcelona, Juan Urquiza, satisfecho por el excelente trabajo que en la jornada matinal cumplió el portero, quien el pasado 26 de abril se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Ayer en la mañana, el guardameta conocido como “las manos del Ecuador” por su excelente desempeño en la selección nacional de fútbol, cumplió un trabajo más intenso y ahora solo espera que con  el tiempo “vaya agarrando su ritmo”, aseveró el técnico gaucho, cuando se le preguntó si Cevallos será tomado en cuenta en la última fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Urquiza, quien ha sido confirmado como técnico de Barcelona por la dirigencia, a la que califica de “muy buena”, dijo que la alineación titular con que medirá a El Nacional la definirá entre mañana y el próximo viernes, en que contará con los ocho jugadores a los que les dio permiso: Jorge Bermúdez, Marcelo Fleitas, Ariel Graziani, Rodrigo Riep, José Chatruc, Rodrigo Teixeira, Wilson Carabalí y Fricson George.

Publicidad

Allí también estarán los futbolistas que al momento trabajan con la selección en el tercer microciclo, que se cumple en Quito. Se trata de Edwin Villafuerte, Walter Ayoví y Edwin Tenorio. Leonardo Soledispa, que no jugará el domingo por suspensión, al igual que Chatruc, no se unió a la Tricolor porque se recupera de un esguince.