Las gemelas María Dolores y María Fernanda Guevara, quienes integran el dúo musical Las Lolas, vendrán a Guayaquil este miércoles para dar a conocer su nueva producción discográfica, Dos. Ellas planean ofrecer  presentaciones y participar en el show del programa Niñoesperanza.

Un viaje a Italia es el premio que Santiago San Miguel dará a los ochenteros que asistan a la fiesta por los ocho años de su programa de radio y televisión ‘Me quedé en los ochenta’. A propósito de celebraciones, para octubre se fijó la reunión por el primer aniversario de ‘Buenos muchachos’.

Mediante correo electrónico enviado a este Diario, María Sol Corral, quien fue Miss Ecuador en 1984 y actuó en varias telenovelas, comenta que impulsará un espacio  de entretenimiento en México, donde reside hace cinco años. No especifica cuál, pero promete estar en contacto.

Publicidad

El estreno de la telenovela Al ritmo de tu corazón, que protagoniza María Gabriela Villalba, no es la  única novedad  que prepara  Teleamazonas. El canal pondrá próximamente en pantalla a un grupo de niños ecuatorianos para que den vida al Club de Disney.

Patricia González regresó recientemente de Perú, donde hizo contactos para concretar la grabación de un disco en homenaje a Chabuca Granda. La cantante ecuatoriana prepara para el próximo 1 de octubre un concierto en el café-concert Amnesia.