Cinco equipos representarán a Esmeraldas en la segunda edición del Campeonato Interbarrial Nacional de Fútbol, que se realizará en la Península desde el próximo 29 de octubre hasta el miércoles 3 de noviembre.

“Los representantes del colegio Nuevo Ecuador, Club Atlético Juventus (3) y Leones ratificaron su asistencia a este certamen que reunirá a los mejores deportistas de los interbarriales de fútbol”, informó el director del torneo en Esmeraldas, profesor Gilo Moya.

La competencia se cumplirá con los campeones de los torneos que auspicia Diario EL UNIVERSO en Esmeraldas, Quito, Cuenca, Manta, Babahoyo, Guayaquil, Santa Rosa, Guaranda y La Península en las categorías Sub 9, 10, 11, 12 y 13.

Publicidad

Congresillo técnico

El congresillo técnico del torneo se efectuará el viernes 29 de octubre, a las 19h00, en el hotel Salinas, sitio escogido como residencia para los deportistas.

En esta reunión se calificará la lista de todos los equipos inscritos, se efectuará el sorteo de las series –si en una categoría existen más de cinco participantes–  y se elaborará el calendario de juegos.

Publicidad

Los miembros de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Elena pusieron a disposición del comité organizador el estadio Alberto Spencer, para que sea utilizado en la contienda nacional.