La cantante mexicana lanzará antes de que concluya el año su nuevo material discográfico, que grabó durante su estancia en la cárcel, anunciaron hoy fuentes del sello BMG Ariola.
 
Trevi quedó en libertad la semana pasada tras haber sido absuelta de los cargos de abuso, corrupción y violación de menores de que era acusada, delitos por los que fue detenida en Brasil junto con su ex representante Sergio Andrade, y dos coristas, en enero de 2000.
 
A una semana de haber quedado libre, Trevi se prepara para retomar su carrera artística.
 
Sobre este nuevo álbum, la vicepresidenta de BMG Ariola, Ana Villacorta, dijo a la prensa que todavía no está confirmado si en los próximos días comenzará a sonar en la radio el primer sencillo del álbum de Trevi.
 
Villacorta aseguró que este regreso de Gloria Trevi al mercado discográfico es uno de los más esperados de los últimos años, pues esta cantante llevaba siete años sin grabar un disco, aunque hace cuatro se promovió el tema "Monedita de oro", que fue lanzado por la compañía discográfica.
 
"Si hay un regreso esperado es el de Gloria Trevi, estamos absolutamente seguros", puntualizó Villacorta, y dijo que la cantante "va a tomar el lugar que siempre tuvo, el de una triunfadora".
 
Aclaró que al igual que en sus anteriores discos, la intérprete de "Doctor psiquiatra" y "Salsa con catsup" es la compositora de casi todos los temas de este disco, producido por Armando Avila.
 
Villacorta comentó que los seguidores deben de prepararse para una gran sorpresa, pues además de la música, Gloria "seguramente" también tendrá cambios en su imagen.
 
Debido a que Trevi fue un gran fenómeno en México en los años 90 y su fama rebasó las fronteras del país, la directiva de BMG Ariola expresó que también se prepara un relanzamiento de Gloria Trevi a nivel internacional.