Una insólita disputa por el principal estadio de Bolivia enfrenta a la selección con el popular cantante y actor puertorriqueño Chayanne.

El equipo boliviano, que ocupa el último lugar de la eliminatoria sudamericana al 2006, tratará de torcer el brazo del estelar cantante de 36 años, que tiene programada una gira artística por tres ciudades del país sudamericano.

Chayanne tiene previsto presentarse ante el público boliviano el viernes 8 de octubre en el estadio Hernando Siles, en virtud de un contrato suscrito por sus representantes con la Unidad Deportiva del Departamento de La Paz.

Publicidad

Pero la entidad, propietaria del estadio, no tuvo el cuidado de verificar que la selección boliviana tiene previsto jugar su partido frente a Perú para el sábado 9 en ese escenario.

Según dirigentes, el concierto de Chayanne en concierto violaría ese día expresas normas de la FIFA referidas a las condiciones de los estadios utilizados para juegos oficiales y, en consecuencia, no podrá verificarse en esa fecha.