Diario EL UNIVERSO presenta a otra de las catorce candidatas que participará el próximo 30 de septiembre por el reinado de Guayaquil. Ella es Kristel Joan Olsen Peet, de 23 años, quien dijo que uno de sus objetivos si gana la corona de belleza de la ciudad será trabajar para que en las escuelas y colegios se dicte nuevamente la materia de cívica.

La candidata considera que es una magnífica obra la guardería que inició la actual reina Diana León, pero además señaló que le encantaría que en los centros educativos se impulse la cátedra de cívica, pues “pienso que es una materia que hace falta que se imparta, ya que cada vez se pierde en la sociedad el respeto a los demás y a las instituciones. Hay que rescatar los valores y para ello tocaré muchas puertas para lograr mi objetivo”.

Manifestó que es la primera vez que participa en un evento de belleza y que su decisión se debió a la oportunidad que le ha brindado el Club de Leones para ayudar a los demás.

Publicidad

Se define como una persona tranquila, sincera y noble. “Esa es mi personalidad. Además me gusta estar en contacto con la naturaleza y mi afición por los animales es mi pasión. Me encanta montar a caballo”, dijo.

Expresó que el compartir con sus compañeras ha sido una “experiencia inolvidable” porque, según dijo, han realizado varias actividades, así como la visita a los distintos lugares turísticos que ofrece la ciudad.

Kristel es la mayor de los dos hermanos que tiene y sus padres son Nick Olsen y Sonia Pett.

Publicidad

Confesó que en enero se graduará de ingeniera y que su pareja la apoya en todo lo que realiza.

Nombre: Kristel Joan Olsen Peet.

Publicidad

Edad: 23 años.

Fecha de Nacimiento: 10 de marzo de 1981.

Estudios: Ingeniería en Marketing en la Universidad Espíritu Santo.

Signo zodiacal: Piscis.

Publicidad

Pasatiempo: Escribir poesía.