El gerente general del Mall del Sur, Mauricio Caicedo, asegura no estar preocupado por entrar a la competencia cuatro meses después que el otro centro comercial del sur, el Riocentro Sur, del grupo El Rosado.

“Queremos crear en los moradores del sur el sentido de pertenencia, que digan ‘voy a comprar en mi centro comercial”, afirmó Caicedo.

“Cuando alguien se pregunte por qué comprar en Mall del Sur, la respuesta será porque lo atienden bien”, agregó. Explicó que todo el personal recibirá cursos de capacitación para crear una cultura de servicio.

Publicidad

“Queremos buscar una relación personalizada con cada cliente”, acota. Por eso, los empleados recibirán, cada mes, premios y otros incentivos.

Para asegurar que la calidad del servicio se mantenga, los promotores del proyecto (los grupos Romero & Wright) tienen previsto realizar controles periódicos.

“Visitarán el centro comercial clientes anónimos, es decir falsos, que revisarán si se mantiene el buen servicio. Ellos reportarán novedades. Por ejemplo, si un guardia no saludó en el parqueadero, o si alguien lo trató mal”, concluyó Caicedo.