El Crystal Palace, equipo donde milita el ecuatoriano Iván Kaviedes, consiguió ayer su primer punto de visitante al igualar a uno con el Aston Villa, club del defensa Ulises de la Cruz, en partido de la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

En el encuentro disputado en el estadio Villa Park no se cumplió el duelo entre los seleccionados ecuatorianos De la Cruz y Kaviedes, ya que el atacante del C. Palace nunca ingresó al cambio. Mientras que el lateral derecho del equipo villano jugó de titular los 90 minutos.

Andrew Johnson puso en ventaja al conjunto visitante al minuto 6. El centrocampista Lee Hendrie consiguió el tanto del empate a los 36 minutos para los locales.

Publicidad

Tin y Hurtado titulares
El defensa Iván Hurtado juega hoy con su equipo Pachuca, que recibe al Veracruz, por la séptima fecha del torneo Apertura de México.

Los Tiburones del Veracruz, lideran el torneo con 15 puntos, seguidos por el Puebla con 14 unidades, y por las Chivas del Guadalajara y Pachuca, ambos con 11 puntos.

El atacante Agustín Delgado comandará la delantera de los Pumas cuando enfrente al Cruz Azul, en uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Publicidad

El técnico mexicano Hugo Sánchez confirmó al Tin Delgado dentro de la alineación titular de Pumas.