El argentino Gabriel Fernández, del Olmedo, se destapó hoy con tres de los cuatro goles que su equipo consiguió para la victoria 4-3 sobre el Aucas, en la penúltima jornada de la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol de primera división.

 

Olmedo celebró junto a su hinchada en el estadio Chillogallo, de Quito, los cuatro goles a tres frente al equipo Aucas. Con este marcador los riobambeños se mantienen en el segundo lugar de la tabla y está a un paso de clasificar, con 30 puntos, a la liguilla final.

Publicidad

 

La batalla por ganar más puntos se vivió desde el comienzo, cuando Segundo Montaño, a los 6 minutos, dio el primer gol de la jornada. Pero no pasó mucho tiempo, para que Oscar Villareal, a los 18 minutos, logre el empate.

 

Publicidad

Pero el 1x1 fue dejado a un lado, cuando el mediocampista Vilson Rosero, a los 30 minutos, anotó el segundo punto del encuentro y el final de la primera fase.

Cuando se jugaban 22 minutos de la segunda parte, Gabriel Fernández puso el empate una vez más.

Publicidad

 

En medio juego el director técnico Javier Álvarez cambió a Gustavo Figueroa  por Jofre Guerrón. Esta táctica tuvo sus resultados, cuando Guerrón puso el 3x2 a favor de Aucas.

 

Fernández se hizo presente con los dos goles que definieron el triunfo de Olmedo. Con ello el jugador argentino suma 12 tantos en la clasificación de goleadores.

Publicidad