Cuatro juegos se disputarán hoy en la última fecha de la segunda fase de la serie B, que  definirá a los equipos que participarán en los cuadrangulares de ascenso a la serie A y de descenso a segunda categoría.

En horario unificado, a las 15h00, se enfrentarán en Machala, Audaz vs. Santa Rita; Loja, Liga (L) vs. Liga (P); Manta, Manta vs. Técnico; Quito, Católica vs. Saquisilí.

El equipo ambateño espera  obtener una victoria en Manta y que se produzca un empate entre las Ligas de Loja y de Portoviejo, para obtener los puntos de bonificación.

Publicidad

El rodillo rojo (32 puntos) ocupa la tercera casilla en la segunda fase y  clasificó para el cuadrangular de ascenso.

En Loja jugarán las Ligas, de Loja (33) y Portoviejo (33), si existe un ganador se apoderará del primer lugar y de la bonificación. En la primera vuelta ganaron puntos el D. Quevedo (2) y Liga (P) (1).

Para el cuadrangular del descenso están clasificados  Delfín (-1) y U. Católica (-2). Según las ubicaciones de la segunda fase, que culmina hoy, Audaz Octubrino y D. Saquisilí completarán el grupo y  solo falta definir con cuántos puntos negativos participarán.