Dieciséis futbolistas fueron convocados ayer por el técnico Luis Fernando Suárez para el tercer microciclo de entrenamientos de la selección ecuatoriana, como preparación para sus juegos ante Chile y Venezuela, en octubre próximo, por las eliminatorias para Alemania.

La nómina es la siguiente: Damián Lanza (D. Cuenca) y Edwin Villafuerte (Barcelona), arqueros; Marlon Ayoví (D. Quito), Renán Calle (Aucas), Jairo Campos (Aucas), Raúl Guerrón (D. Quito), Augusto Poroso (Emelec), defensas; Edwin Tenorio (Barcelona), Leonardo Soledispa (Barcelona), Walter Ayoví (Barcelona), Mario Lastra (Aucas), Wellington Sánchez (Emelec), Luis Saritama (D. Quito), centrocampistas; Ángel Fernández (El Nacional), Ebelio Ordóñez (El Nacional) y Gustavo Figueroa (Aucas), atacantes.

Los jugadores citados deberán presentarse mañana, a partir de las 20h00, en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro de Quito.

Publicidad

Los trabajos se realizarán  hasta las 14h00 del 29 del mismo mes, cuando los futbolistas retornen a sus respectivos clubes.

El encuentro ante la selección de Chile se desarrollará el 10 de octubre,  a partir de las 16h00, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Para el partido  ante Venezuela, el combinado Tricolor viajará el próximo 12 de octubre en vuelo chárter hasta San Cristóbal.

Publicidad

El equipo ecuatoriano se concentrará en el hotel Dinastía, que está ubicado a 40 kilómetros del aeropuerto de San Cristóbal.