Diario EL UNIVERSO presenta a otra de las candidatas a reina de Guayaquil. Ella es Michelle Rocha Dito, de 19 años, quien desea trabajar en la capacitación de los jóvenes de la ciudad si resulta electa el próximo 30 de septiembre, que se realizará el certamen de belleza.

Dijo que la ciudad ya cuenta con la labor social emprendida por la actual reina, Diana León, pero considera que además hay que priorizar la educación. “Si un país no tiene gente preparada no puede salir adelante”, expresó.

Michelle, entre el grupo de las catorce aspirantes, es la única que cuenta con un  título profesional.

Publicidad

Señaló que ha dedicado los últimos años a cumplir una de sus metas: graduarse como ingeniera en Finanzas y Administración. Indicó que  está estudiando una maestría sobre esa carrera.

Otro de sus anhelos es a futuro tener una familia, “porque esa es la realización de toda mujer”.

Manifestó que disfruta cuando pasa con sus seres queridos. “Por eso espero, dentro de unos cuatro años, tener mi propia familia con quien compartir”.

Publicidad

Señaló que otro de sus sueños fue el de participar en un torneo de belleza, porque desde pequeña siempre sintió la curiosidad de maquillarse, modelar y verse bien.

Sobre la relación que tiene con sus otras compañeras, Michelle coincidió con las otras candidatas, quienes aseguraron que desde que se conocieron nunca ha existido rivalidad entre ellas.

Publicidad

Nombre: Michelle Gabriela Rocha Dito.
Edad: 19 años.
Profesión:  Ingeniera en Finanzas y Administración.
Signo zodiacal:  Acuario.
Pasatiempo:  Pasear con la familia.
Comida favorita: La italiana y el arroz con menestra.