El entrenador de la selección de fútbol de  Uruguay, Jorge Fossati, aseguró que ya sabe cómo jugará contra Argentina el  próximo 9 de octubre en Buenos Aires, en la última fecha de la ronda de ida por  las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania-2006. 
 
"Tengo el equipo en la cabeza (...) con las mismas bases e ideas tácticas  al partido que jugamos contra ellos (los argentinos) en la Copa América" de  Perú-2004, señaló a medios de prensa locales el estratega. El pasado 13 de  julio en Piura los vecinos albicelestes se alzaron con la victoria ante los  charrúas (4-2). 
 
En aquella oportunidad, Uruguay -que a la postre finalizó tecero en el  torneo, mientras que Argentina resultó vicecampeón- formó con Luis Barbat -  Carlos Diogo, Joe Bizera, Alejandro Lago, Darío Rodríguez - Diego Pérez,  Marcelo Sosa, Javier Delgado, Vicente Sánchez - Fabián Estoyanoff y Diego  Forlán. 
 
Posteriormente entraron el delantero Carlos Bueno (que ahora se ganó el  puesto, pero que ante Argentina estará suspendido al igual que el enlace Alvaro  Recoba, ambos por acumulación de amarillas), el defensa Guillermo Rodríguez y  el lateral volante Cristián Rodríguez. 
 
Por otra parte, para esta oportunidad, Fossati ha dado la titularidad en el  arco al juvenil Sebastián Viera y al experimentado Darío Silva en el ataque, y  además podrá contar con el concurso del zaguero Paolo Montero (lesionado en  aquel momento), pero que continúa en tratamiento por un tirón en el tendón de  Aquiles. 
 
El entrenador convocó ya a 18 jugadores de clubes locales y este fin de  semana dará a concer la nómena de reservados del exterior. 
 
Entre los nominados para el clásico rioplatense figura el goleador  Sebastián el Loco Abreu (ex San Lorenzo de Argentina, Deportivo La Coruña, ex  América, Cruz Azul y Los Tecos de México), que retornó recientemente a su  equipo Nacional de Montevideo y figura en la nómina local. 
 
Uruguay viene de vencer 1-0 a Ecuador, en Montevideo por la octava fecha de  eliminatorias, en tanto Argentina dio cuenta de Perú, como visitante por 3-1. 
 
La tabla de posiciones del premundial tiene a Brasil en primer lugar con 16  puntos, seguido de Argentina (15), Paraguay (14), Chile (12), Ecuador,  Venezuela y Uruguay (10), Perú (9), Colombia (8) y Bolivia (6).