“Contra Macará estuvimos un poco confiados. Con Barcelona no podemos subestimar nada”, expresó en el entrenamiento de ayer el jugador de Liga de Quito Néicer Reasco, quien alterna en la zaga y en el medio campo, según los requerimientos del DT Juan Carlos Oblitas.

El estratega peruano señaló que su equipo necesita trabajar con más esmero en la defensa, donde es evidente un desequilibrio negativo ante los rivales. “Esa zona me preocupa mucho. Siempre requiere de cuidado. Del medio para adelante se basa más en el talento sumado al orden”, dijo el técnico. Agregó que no tiene previsto alinear con Geovanny Espinoza, puesto que quiere reservarlo para el partido de la Copa Sudamericana del próximo martes ante el peruano Cienciano.

El goleador Sub 20, Orlindo Ayoví debutó en el campeonato nacional profesional, al jugar algunos minutos de la fecha anterior; sin embargo, Oblitas señaló: “Voy a probarlo en partidos de menor presión”.

Publicidad

Para el cotejo de hoy contra Barcelona, los albos podrán contar con Luis Gómez y Elkin Murillo, quienes cumplieron la suspensión por tarjetas amarillas.