El volante Juan Luis González de Cobreloa fue convocado este viernes para reemplazar al suspendido Claudio Maldonado en la selección chilena que se prepara para enfrentar Ecuador y Argentina por las eliminatorias para el mundial. 
 
La Asociación Nacional de Fútbol dijo que González se unirá a los demás jugadores que se desempeñan en equipos nacionales para viajar el 5 de octubre para viajar al día siguiente a Ecuador. 
 
Los jugadores de equipos extranjeros viajarán directamente desde sus países de residencia a Guayaquil, donde la selección permanecerá hasta la víspera del partido del 10 de octubre en Quito. 
 
Maldonado fue suspendido por dos partidos por su expulsión en el empate sin goles con Colombia el 5 de setiembre en Santiago. 
 
Olmos convocó a Maldonado pese a la expulsión, pensando que sería suspendido por un solo partido, y podría jugar el 13 de octubre contra Argentina. 
 
Maldonado, del Cruzeiro de Brasil, es figura clave en la selección y su ausencia se considera una baja importante para el equipo chileno. Su reemplazante González tiene buena proyección yendo al ataque.