El campeón olímpico chileno Nicolás Massú y el japonés Gouichi Motomura abren  hoy la serie por el repechaje para el Grupo Mundial de la Copa Davis  en esta ciudad.

Según el sorteo realizado ayer, el segundo individual será entre el  tenista chileno en Atenas 2004, Fernando González y Takao Suzuki.

El doble será mañana entre González y Massú contra Thomas Shimada-Takahiro Terachi.

Publicidad

La serie se cerrará el domingo cuando se enfrenten cruzados  a los rivales de hoy.

Los juegos completos en las semifinales del Grupo Mundial y en las series de repechaje para acceder a la máxima categoría para la próxima temporada se inician hoy.

Por las semifinales del Grupo Mundial, España vs. Francia, en la plaza de toros de Alicante; EE.UU. vs. Bielorrusia, en la Florida.

Publicidad

Por el repechaje para el Grupo Mundial, Australia vs. Marruecos, en el  Royal Kings Park, Perth; Croacia vs Bélgica, en  Dvorana Miadosti, Rijeka; Eslovaquia vs. Alemania, en el Centro Nacional de Tenis, Bratislava; Austria vs. Gran Bretaña, en  Werzer Arena, Portschach; Rumania vs. Canadá, en  Clubul Sportiv Pregresul Bucuresti, Bucarest; Rusia vs. Tailandia, en Palacio de deportes Luzhniki, Moscú; Chile vs. Japón, en el  Club Naval de Campo Las Salinas, Viña del Mar; Paraguay vs. República Checa, en el  Yacht y Golf Club paraguayo.