El Ciclón Tribuna se hace sentir
El respaldo de la mayor barra de Olmedo, Ciclón Tribuna, es incondicional con su equipo desde el inicio hasta el final del partido. Con bombos y otros instrumentos de percusión, los hinchas riobambeños entonan una batucada moderna (ritmo brasileño) que anima al resto de espectadores.

La barra, que comenzó a consolidarse a partir del año 2000 cuando Olmedo ganó el campeonato, acompaña a los jugadores dentro y fuera de la ciudad.

Las mujeres y niños gratis
Los toreros volverán a jugar mañana ante Liga de Quito en el estadio Monumental, a las 19h15, confirmaron ayer los directivos, pero colocarán la misma promoción del domingo pasado, en la que con un boleto entrarán gratis un niño y una mujer a las localidades de general y tribuna.

Publicidad

Los precios de los boletos son: general, 3 dólares; tribuna, $ 6; palco, $ 10; adicional de suite, $ 20. Estas se pueden adquirir desde las 09h00 de mañana.

Bohrer en desacuerdo
Cuando el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol aprobó el partido Barcelona vs. Liga (Q) (19h15) para el viernes y no el sábado, la noche del pasado martes,  Leonardo Bohrer, presidente del club torero, alzó su tono de voz y dijo: “Gracias” y salió del auditorio. Afuera, el dirigente criticó la resolución de la Federación. “¿De qué hermandad hablamos?, si se explican los motivos que perjudican al club”, reprochó. Liga jugará el martes ante el Cienciano, de Perú, por la Copa Sudamericana, por lo que adelantó el partido contra Barcelona.

Tres juegos en horario unificado
La 17ª de la 2ª etapa del campeonato se completará el domingo con los siguientes partidos: D. Quito vs. Emelec, en el estadio Atahualpa, con la dirección arbitral de Samuel Haro o Mauricio Reinoso; Aucas vs. Olmedo, en Chillogallo, con el sorteo de los jueces Carlos Morales y José Carpio;  en el Alejandro Serrano Aguilar, D. Cuenca vs. El Nacional, con la dirección de Tomás Alarcón o Pedro Ramos a la misma hora, 11h30, y Macará vs. Espoli, 16h00, en Pelileo.

Publicidad

El festejo con los hinchas
Los futbolistas del club olmedino al final del encuentro con Barcelona, agarrados de las manos, festejaron con los hinchas el triunfo de  2-1. La victoria de ayer lo acerca más a la clasificación de la liguilla pre Libertadores.

“Este equipo puede llegar mucho más allá”, dijo Eduardo Granizo, presidente del club riobambeño, en los camerinos. Los argentinos Gabriel Fernández y Cristian Gómez fueron los más eufóricos. “Este es un trabajo de equipo, todos hemos puesto un grano de arena”, señaló Gómez.