Los socios de la Fundación Alberto Spencer Herrera, que funciona en Guayaquil y en Nueva York (Estados Unidos), iniciaron una campaña para comprarle una casa a Enrique Maestrito Raymondi Contreras, ex jugador de Emelec y la selección nacional.

En días pasados, en una reunión que se efectuó en Estados Unidos, se recaudaron 600 dólares, dinero con el que se abrió una cuenta de ahorros en el Banco Bolivariano (número 000169034-7).

Dirigentes, ex futbolistas, amigos de Raymondi y toda la ciudadanía que deseen colaborar con él pueden hacer su donación en dicha cuenta, dijeron los organizadores.

Publicidad

En días pasados el socio Felipe Carbo, que integra la fundación, entregó al Maestrito una placa de reconocimiento que le enviaron desde Nueva York. Además, se informó que Carbo donó  500 dólares.

La semana pasada llegó a Guayaquil Manuel Guime, coordinador  del organismo, y dio   obsequios a   los socios.

AZULES

Publicidad

REYES MAGOS
Enrique Raymondi, quien fue figura de Emelec en la década del 60, formó en ese club el grupo denominado Los cinco reyes magos junto a José Balseca, Jorge Bolaños (+), Carlos Raffo y Roberto Ortega.

HISTÓRICO
Además, en 1965, logró con la selección nacional la histórica victoria (1-0) ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias al Mundial
de Inglaterra.