La oportunidad de cenar con Ricky Martin en Miami, o con Leonardo DiCaprio en Los Angeles, o con Ben Affleck en Boston, será subastada en un evento benéfico. 
 
Estos artistas _ así como Sarah Jessica Parker y Benjamin Bratt _ subastarán una velada en su compañía en favor de distintos centros de beneficencia que han escogido individualmente. Las ofertas podrán hacerse desde el jueves hasta el 3 de octubre a través de un sitio en la internet operado por eBay, que puede accederse a través de Godiva.com, patrocinadora de la obra. 
 
Los postores ganadores podrán traer a siete amigos a sus cenas, que serán creadas por reconocidos cocineros y coronadas con una nueva trufa de la casa de chocolates Godiva. 
 
Para los famosos anfitriones la presión es clara. 
 
Me maquillaré de payaso y haré algo de malabarismo o algo así, dijo Martin a The Associated Press en una entrevista telefónica el martes. 
 
El artista puertorriqueño estaba más interesado en hablar de su organización benéfica, People for Children, un proyecto de la Ricky Martin Foundation, creada por el cantante en 1997 para ayudar a eliminar el tráfico de niños. 
 
Cuando Martin se enteró de que el tráfico de niños no se trataba sólo de llevarlos al otro lado de la frontera sino de un problema extenso de explotación para prostitución, se conmovió. 
 
No tenía idea de lo que era el tráfico de niños, expresó.   Estamos hablando de un crimen organizado. 
 
Las otras cenas destinarán el dinero a varias causas, incluyendo la prevención del calentamiento y la Unicef.