Miércoles 22 de septiembre del 2004 El Gran Guayaquil

Carolina Jaume quiere enfocarse en la ayuda a los adolescentes

Candidatas a Reina de Guayaquil

http://src.eluniverso.com/2004/09/22/0001/18/files/64700-1966-f0250.jpg

Carolina Milena Jaume Saporiti

Diario EL UNIVERSO presenta a otra de las aspirantes al reinado de Guayaquil. Se trata de Carolina Jaume Saporiti, de 18 años, quien aseguró que si resulta elegida el próximo 30 de septiembre como soberana de la ciudad, enfocará su trabajo en los adolescentes.

“En primera instancia quiero terminar con la guardería que inició Diana León, pero me gustaría crear un instituto para que los adolescentes de bajos recursos trabajen y estudien a la vez”, dijo la candidata.

Manifestó que esta es la primera vez que participa en un evento de belleza. “Siempre imaginé que estos concursos eran banales, pero cambié de opinión cuando Iván Triviño, presidente del Club de Leones, me explicó de qué se trataba y entonces comprendí la importancia de ayuda social que busca el reinado”.

Expresó que para continuar con las actividades del reinado de Guayaquil tuvo que renunciar a su trabajo en Telesistema, donde se desempeñaba como ayudante de producción.

“Estudio periodismo y me incliné hacia esa carrera porque mi madre, Diana Saporiti, fue por muchos años productora en dos canales.

Se considera también una apasionada por la lectura y el deporte. “He leído cerca de 70 libros, me gusta la literatura griega y la ecuatoriana”, destacó Carolina, quien dice ser hincha del Club Sport Emelec y además “una mujer optimista, segura y emprendedora”. Se considera la más bromista del grupo de candidatas.

Nombre: Carolina Milena Jaume Saporiti.
Edad: 18 años.
Estudios:  Periodismo, en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.
Signo:  Libra.
Pasatiempo: Leer.
Comida favorita: Arroz con menestra.

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.