Diario EL UNIVERSO presenta a otra de las candidatas a Reina de Guayaquil. El certamen será el 30 de septiembre próximo.

Pily Granja Conejeros, de 19 años, afirma que si es elegida como nueva soberana de la ciudad enfocará su trabajo en la nutrición de los niños.

La alimentación de los pequeños es un tema que hay que tratarlo desde que nacen, “para que puedan vivir más felices”, señala la candidata.

Publicidad

Sostiene que si los menores no tienen una buena alimentación, cuando sean grandes, tendrán problemas para desenvolverse en sus actividades “y así el país pierde”.

Granja comenta que hace dos años quiso inscribirse en el certamen de belleza, pero no lo pudo hacer porque tenía 17 años.

“Cuando me dijeron que vuelva el próximo año, no lo hice.
Pero una amiga que trabaja en el Club de Leones me hizo cambiar de opinión y bueno, pues me decidí a participar ahora”, expresa.

Publicidad

Uno de los mejores momentos que le ha tocado vivir en estas últimas semanas, dice, es cuando su madre llegó a la casa con la noticia de que había sido seleccionada como una de las 14 candidatas del evento de belleza.

Antes de dedicarse de lleno a los preparativos para su participación en el certamen, esta estudiante de gestión empresarial se desempeñaba como recepcionista en un club de natación de la ciudad, comenta.

Publicidad

Agrega que el hecho de haber sido hija única por un lapso de once años le enseñó a ser una persona independiente y segura de sí misma.

“Esta experiencia me ha hecho reflexionar mucho, cuando pasen diez años espero tener mi propia empresa de negocios y muchos hijos con mi esposo”, señala.

Nombre: Pily Granja Conejeros.

Edad: 19 años.

Publicidad

Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1985, Guayaquil.

Estudios: Gestión empresarial en la Universidad del Pacífico.

Signo zodiacal: Acuario.

Pasatiempo: Programar en la computadora.

Comida favorita: Las cremas.