Del 1 al 3 de octubre próximo, la Asociación Ecuatoriana de Orquideología desarrollará en Expoplaza (Av. Francisco de Orellana, Kennedy Norte) la X Exposición Internacional de Orquídeas del Ecuador.

En esta exhibición  participarán cultivadores nacionales y orquideólogos extranjeros. Entre los países que intervendrán constan Taiwan, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil y Ecuador.

En los días de la muestra habrá proyecciones de diapositivas de orquídeas, en especial de las ecuatorianas. Se ofrecerán conferencias científicas y prácticas de cultivo.

Publicidad

Asimismo, se desarrollará el Concurso de Arreglos Florales en el que intervendrán  florerías, clubes de jardinería y personas naturales. También se efectuará una exhibición filatélica.

Habrá excursiones ecológicas a lugares cercanos de Guayaquil para observar las orquídeas en su hábitat, entre ellos el Jardín Botánico de Guayaquil. La exposición internacional atenderá de 09h00 a 20h00. Las entradas costarán $ 2 público en general y $ 1 la tercera edad y niños.