El seleccionador olímpico de Paraguay, Carlos Jara, será el nuevo entrenador del Libertad de Asunción en reemplazo del argentino Juan Manuel Llop, quien renunció el pasado sábado a causa de los malos resultados.
 
Jara, que había quedado sin empleo tras conquistar la medalla de plata en los Juegos de Atenas, se puso hoy al mando de la plantilla "liberteña", que el pasado fin de semana acusó un nuevo revés y acumula cinco derrotas.
 
El argentino estuvo cerca de seis meses al frente del Libertad, lapso en que no pudo repetir la actuación de su compatriota Gerardo Martino, que llevó al equipo a ganar los dos últimos torneos de liga (2002/2003).
 
El nuevo seleccionador se había quedado sin empleo tras regresar de Atenas, donde su equipo obtuvo la primera medalla en el historial deportivo de Paraguay y se encontraba barajando algunas ofertas de México cuando fue convocado por los directivos del Libertad.
 
Los ayudantes del seleccionador serán los argentinos Gastón Mendoza (preparador físico) y Ricardo Ferrero (ayudante de campo), con quien ya había trabajado en el fútbol azteca.