La diva de la música pop Britney Spears se casó una vez más en el año, aunque esta vez con su novio, el bailarín Kevin  Federline, a quien le dio el “sí” durante una ceremonia civil privada en Los Ángeles, indicaron medios locales.

“Britney Spears y su novio Kevin Federline se casaron en una ceremonia sorpresiva el sábado por la noche en Studio City, California”, indicó la página ET Online. La novia, de 22 años, lució un vestido blanco y Federline, de 26 años, un elegante esmoquin, en la ceremonia en una residencia privada a la que acudieron –según ET Online– entre 20 y 30 invitados.

El pasado 2 de enero la cantante de pop acaparó todos los titulares al casarse con su amigo de la infancia Jason Alexander en una ceremonia secreta en Las Vegas. Pero el matrimonio fue anulado 55 horas más tarde, el pasado 5 de enero.

Publicidad

Poco después, en junio, Spears anunció que volvería a casarse con Federline, quien tiene una hija de dos años y recientemente volvió a ser padre de una bebé, fruto de su relación con la actriz Shar Jackson.

En una entrevista reciente Spears dijo que al fin había conocido a su príncipe azul, tras haber besado “un montón de ranas” y que esta vez se casaba por amor.