Olmedo logró un importante triunfo esta tarde ante el descendido ya Macará, por un marcador de cinco goles a uno, en el estadio de Bellavista, en Ambato.

A los cuatro minutos, el volante Cristian Gómez atrapó un rebote ofrecido por el portero Lozano y anotó el primer gol del encuentro.

Pero el cuadro de Macará no se quedó atrás y al minuto 12, por medio de Luis Garcés, logró el empate. Este puntaje no dejó contento a los riobambeños, quienes se adelantaron en el marcador dos minutos después con una anotación de Fernando Rodríguez.

Publicidad

A mitad del primer tiempo, un nuevo juego de Rodríguez precisó 3 puntos, y minutos más tarde definió los 4 goles, con los que Macará iba perdiendo el partido.

Casi al final del partido, cuando parecía estar definido el puntaje, el delantero Luis Caicedo, en el minuto 44, remató fuerte y el portero Lozano no pudo evitar que el balón llegue a la red por quinta ocasión.

Con este triunfo, la escuadra del Chimborazo ocupa la cuarta casilla en el acumulado general, con 24 puntos, y se afianzó en la liguilla final.