Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó hoy que José Antonio Camacho le ha comunicado su intención de abandonar el equipo, aunque añadió que "será mañana tras una reunión en el estadio Bernabéu cuando se decidirá todo".
 
Florentino apuntó además que habló hoy con Camacho, de quien dijo "está triste" por todos los resultados que se han producido en las últimas fechas.
 
Los capitanes del Real Madrid conocieron esta tarde la noticia, que será oficial mañana. El presidente del Madrid entiende que Camacho es una persona "firme" en sus decisiones, por lo que se prevé que será muy difícil convencerle en la reunión que se producirá mañana.
 
Por otra parte, el Real Madrid anunció que cambia el horario del entrenamiento de mañana. Estaba previsto que se ejercitaran a las 10h00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se ha cambiado el ensayo a las 18h00 en el Bernabéu a puerta cerrada. Si Camacho decidiera romper su compromiso definitivamente mañana tras su reunión con Florentino Pérez, se haría cargo del primer equipo Mariano García Remón.
 
La Cadena Ser afirmó que Camacho le dijo a Florentino que había decidido dar el paso porque no se ve capacitado para "hacerse con el vestuario".