La diva de la música pop, Britney Spears, se casó una vez más en el año, aunque esta vez con su novio, el bailarín Kevin Federline, a quien le dio el "sí" durante una ceremonia civil privada en Los Ángeles, indicaron medios locales.
 
"Britney Spears y su novio Kevin Federline se casaron en una ceremonia sorpresiva el sábado por la noche en Studio City, California", indicó la página ET Online. 
 
La novia, de 22 años, lució un vestido blanco y Federline, de 26 años, un elegante esmoquin, en la ceremonia en una residencia privada a la que acudieron -según ET Online- entre 20 y 30 invitados.
 
El pasado 2 de enero "la Lolita del pop" acaparó todos los titulares al casarse con su amigo de la infancia Jason Alexander en una ceremonia secreta en Las Vegas. Pero el matrimonio fue anulado 55 horas más tarde, el pasado 5 de enero.
 
Poco después, en junio, Spears anunció que volvería a casarse con Federline, quien tiene una hija de dos años y recientemente volvió a ser padre de una bebé, fruto de su relación con la actriz Shar Jackson.
 
En una entrevista reciente la cantante subrayó que al fin había conocido a su media naranja. "Besé a un montón de ranas y finalmente encontré a mi príncipe. Siento que  viviré feliz para siempre", aseguró a la revista People.