Lo que no pude decir se titula la nueva producción discográfica del grupo Tranzas. Estará compuesta por doce temas. Diez son inéditos, uno es ranchero y el otro es una versión moderna de Dile. El cd saldrá con el sello Universal y se distribuirá en México y EE.UU.

En el salón Isabela del hotel Hilton Colón, Jaime Toral celebró el pasado jueves su cumpleaños y el de su esposa. En la reunión participaron Los Terrícolas, de Venezuela; y Los Golpes, de Chile. También la solista ecuatoriana Hilda Murillo, Fabián Fariña y un mariachi.
 
El 22 de octubre próximo la discoteca Fizz se transformará en Estudio 54, un centro nocturno estadounidense que ganó fama en la década del ochenta. Todo es a propósito de la visita al país del DJ’s Nicky Ciano, quien vendrá  para revivir otroras épocas.

Mercedes de Vallarino, esposa de Roberto Vallarino –líder del grupo Los Corvets– ha decidido incursionar en la televisión. Ella será la conductora de un espacio denominado  ‘Salud y belleza’, que el canal Televisión Satelital transmitirá de lunes a viernes de 14h00 a 16h00.

Publicidad

La actriz Elena Gui ya no será parte de la producción ‘Sexo y chao’, que Jaime Chonillo prepara para Ecuavisa. El realizador optó por reemplazar a Gui porque estima que la imagen de femme fatale de la actriz ya ha sido muy explotada en la TV.