Se lo hizo saber al primer ministro  británico Tony Blair, según el diario Sunday Telegraph.
 
La reina reveló sus preocupaciones durante una conversación privada en  Exeter, en el sudoeste de Inglaterra, con John Daw, ex presidente de una  sección del Sindicato Nacional de Agricultores, según publica este domingo el  diario.
 
Daw, citado por el diario, le habría dicho a la reina, cuya pasión por el  campo es muy conocida, que Blair y su gobierno no entendían nada de la  Inglaterra rural.
 
Según Daw, la reina Isabel, que se reúne regularmente con el primer  ministro para entrevistas privadas, respondió: "Lo sé. Se lo digo todas las  semanas cuando lo veo".
 
La Cámara de los Comunes (cámara baja del Parlamento) adoptó el miércoles  por una aplastante mayoría la legislación que prohíbe la caza del zorro en  Inglaterra y el País de Gales a partir de julio de 2006. Esta ley ya está en  vigencia en Escocia.
 
Durante el debate parlamentario, miles de partidarios de la caza se  manifestaron en la puerta del Parlamento. Cinco de ellos lograron incluso  introduirse en medio del debate. Entre estas personas se encontraban, según la  prensa, amigos cercanos del príncipe Carlos y de sus dos hijos Guillermo y  Enrique, quienes también practican habitualmente la caza del zorro.