Viernes 17 de septiembre del 2004 Política

El Alcalde

http://src.eluniverso.com/2004/09/17/0001/8/files/64282-1960-f0250.jpg

Johnny Terán

Apoyado por el Partido Social Cristiano (PSC), Johnny Terán Salcedo llegó a la alcaldía de Babahoyo en el 2000 y ahora se postuló para la reelección por el mismo partido. En 1994 fue legislador.

LO QUE PROMETIÓ
- Infraestructura.  Impulsar la construcción de la terminal terrestre y un parque industrial. Esta última obra con el apoyo de los gremios comerciales y entidades seccionales y provincial.

- Servicios.  Ejecutar obras de relleno hidráulico o con material pétreo en varias zonas del cantón.

- Vialidad.  Emprender un plan de pavimentación de calles en la ciudad y las parroquias mediante planes de trabajo de las juntas parroquiales.

Plan inscrito en el Tribunal Electoral de Los Ríos (2000).

LO QUE HIZO
- Infraestructura.  No logró construir la terminal terrestre por falta de recursos. Solo se creó una Corporación. El Parque Industrial quedó en estudios. Tampoco hubo financiamiento.

- Servicios.  Realizó obras de relleno hidráulico en las parroquias urbanas El Salto y Barreiro. Se depositó cerca de 300.000 m3 de material de dragado.

- Vialidad.  Ejecutó obras de pavimentación en barrios periféricos, pero las calles céntricas requieren reasfaltado.

Municipio de Babahoyo

LA GENTE OPINA
- Francisco Barco, morador de la parroquia El Salto.  ”La obra municipal  ha sido importante para el sector de El Salto porque rellenaron nuestros barrios que cada invierno se inundaban. También el Municipio va a construir una cancha y eso es bueno”.

- Lorenzo Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Babahoyo.  ”Es notorio que la ciudad ha mejorado.  Los comerciantes están censados y se los está reubicando en mercados. Antes no teníamos un centro comercial como la bahía”.

- Mariana Santos, habitante de Barrio Lindo.  ”Nos vinieron a rellenar las calles  hace meses, pero no asfaltaron. Dicen en el Municipio que no hay presupuesto  para el  barrio”.

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.