Viernes 17 de septiembre del 2004 Cartas al Director

La Huancavilca, sin ruta Nº 85

Los moradores de la ciudadela Huancavilca Norte, en la que su población está aumentando a ritmo acelerado y con ello sus necesidades, sobre todo en transportación, hacemos un llamado a las autoridades de tránsito y a los choferes de la línea de transporte número 85, para que extiendan su recorrido a este sector de la urbe. No es posible que contando con una calle expedita para el tránsito, tengamos que caminar un largo trecho hasta la avenida Francisco de Orellana y vernos obligados a pagar 20 centavos a vehículos particulares del sector, para poder trasladarnos y cumplir puntualmente con nuestras actividades diarias del trabajo, universidad, etcétera.

La demora en conseguir este servicio nos consume valiosos minutos, ya que usualmente los buses de las líneas 1, 2, 22, 63, 131 pasan llenos, sobre todo en las horas “pico” (de mayor demanda) debiendo uno esperar mucho tiempo hasta embarcarse. Días atrás, la línea 85 hizo estación de sus unidades a la entrada de nuestra ciudadela, siendo recibida con beneplácito por todos los habitantes, pero de manera inexplicable fueron de inmediato desalojados del lugar.

Los habitantes de esta ciudadela solicitamos a los directivos de la línea 85 que insistan en realizar la nueva ruta sugerida, y a las autoridades de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) que les dé la autorización para que este sector de la ciudad cuente con facilidades de transportación.

Dr. Efrén García Segura
Guayaquil

Cartas al Director

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.