El ex técnico de la selección peruana, Juan Ramón Paredes, se convirtió en el nuevo estratega del campeón Alianza en sustitución del uruguayo Juan Martín Mujica. 
 
El presidentes de Alianza, Ricardo Padilla, informó que Paredes firmó contrato en las últimas horas y debutará este miércoles en el choque de visita frente al Limeño. 
 
"Sé que Juan Ramón es un hombre al que le gusta trabajar mucho y como directiva de Alianza estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo con él", declaró Padilla al periódico El Diario de Hoy. 
 
Paredes dejó el viernes la selección tras un acuerdo con la Federación Salvadoreña luego de dos derrotas al hilo de El Salvador en la eliminatoria de la Concacaf. Todavía no se ha anunciado el nombre del nuevo técnico. 
 
Antes de dirigir a la selección, Paredes había logrado el último campeonato del Alianza en mayo del 2002. 
 
El técnico salvadoreño sustituye al uruguayo Mujica, que dejó el cargo tras la derrota del Alianza el fin de semana 3-2 ante San Salvador, sumando así la cuarta derrota en cinco fechas del torneo Apertura. 
 
Mujica ganó el campeonato pasado tras tomar las riendas del club a principios del torneo en sustitución del argentino Marcelo Zuleta.