La dirigencia de Barcelona mantuvo esta mañana una reunión con el entrenador uruguayo, Juan Ramón Silva, tras la salida del argentino Jorge "El Indio" Solari de la dirección técnica del cuadro "Torero".

Solari viajó a Argentina el pasado sábado y tenía previsto arribar a Guayaquil el pasado martes en horas de la noche, pero su llegada al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, nunca se dio.

El argentino pidió permiso para viajar a su país ya que una de sus nietas, Micaela -de ocho años-, se encuentra delicada de salud debido a un tumor cerebral.

Publicidad

Ante esta situación, el presidente del cuadro amarillo, Leonardo Bohrer, dialogó con Silva, quien fuera técnico del Club Sport Emelec esta temporada.

"He tenido la oportunidad para reunirme con ellos, pero todavía no hemos arreglado nada", indicó el estratega uruguayo al culminar su reunión con el titular de Barcelona. Además, indicó que si se concreta su vinculación, tendrá como preparador físico a Jorge Hernández, con quien trabajó en el "Bombillo".

"Si vengo a Barcelona, vengo a quedarme más de los tres meses que falta de Campeonato" finalizó Silva.
 
Por su parte, los jugadores toreros se mostraron sorprendidos con la repentina salida del entrenador Jorge Solari. "Yo no puedo opinar sobre el tema porque la verdad es que me agarran desprevenido", dijo Fleitas.

Publicidad

El futbolista agregó que esta mañana llegó a entrenar con toda normalidad y fue una sorpresa enterarse que la directiva estaba reunida para decidir quién será el nuevo técnico de su equipo.