Medellín, Bogotá y Armenia son algunas de las ciudades colombianas adonde Juan Fernando Velasco ha llegado con su música. Mediante correo electrónico, Alfredo Che Vera, manager del artista, comenta que la gira se inició el pasado 9 de septiembre y concluirá el 18 de este mes, en el Centro de Convenciones de Cali.

En su correo, Vera adjunta, además, las publicaciones que sobre Velasco han realizado algunos sitios web, como www.colombia.com y www.canalrcn.com.

Su palabra
“No crean que voy a salir solo con una guitarra, para nada, es un gran show, donde sí habrá momentos de intimidad, pero en el que me acompañan once músicos”, es parte de una entrevista que el portal colombia.com hizo a Velasco, cantante y compositor de temas como Hoy que no estás, Chao Lola y Dicen, que constan en Tanto amor, su segundo disco.

Publicidad

“La voz del cantautor quiteño suena emocionada. Para él cantar en Colombia es un honor. Este país le abrió los brazos cuando apareció con su primer disco, Para que no me olvides”, agrega el portal, que sostiene que hasta la fecha Velasco ha actuado ante más de siete mil personas.

Según la ciberpágina del canal RCN, en sus presentaciones Velasco ha incluido algunos temas muy colombianos. Esta web califica al cantautor como el trovador de la nueva era y renovador de la música romántica. Un labrador de canciones sencillas pero con contenido y mensaje.

Luego de Manizales, Velasco prevé actuar, el próximo viernes 17, en Tulúa y, el sábado 18, en Cali.

Publicidad

A Ecuador retornará dos días después de sus presentaciones, pero para volver a armar maletas y regresar a Miami, Estados Unidos, donde graba su nueva producción que estará en el mercado en el 2005.