Diario EL UNIVERSO está presentando día a día a una de las catorce candidatas a reina de Guayaquil. La organización de la elección de la reina que presidirá las fiestas octubrinas está en manos del Club de Leones.

Mariuxi Carrasco Cedeño, la segunda postulante en aparecer en esta columna, quiso transmitir un consejo para los niños desprotegidos de la calle: “Nunca hay que dejarse vencer por una caída. Si alguien te deja en el piso, entonces levántate y sigue adelante”.

Precisamente es en esos menores en los que enfocará su labor social, si logra la corona, asegura.

Publicidad

A sus 20 años esta estudiante de comunicación social en la Universidad Católica, confiesa que su objetivo es crear una fundación, “en la cual los niños tengan un sitio donde llegar, comer y dormir”.

La aspirante revela también sus sueños personales:  “Siempre quise participar en un reinado de Guayaquil porque me gusta ayudar y que me reconozcan por mis valores y sentimiento”.

Entre sus más recientes logros destaca que fue elegida señorita deportes en unas olimpiadas, lo que le ha servido como experiencia para enfrentar este nuevo reto.

Publicidad

Carrasco se enorgullece cuando comenta que entre 100 jóvenes fue seleccionada para participar en el certamen de belleza más importante de la ciudad.

Entre sus pasatiempos está la lectura, bailar, patinar e ir al cine, además comenta que le gusta cocinar platos especiales.

Publicidad

Nombre: Mariuxi Carrasco Cedeño.

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 27 marzo de 1984.

Estudios: Comunicación Social. Universidad Católica.

Publicidad

Signo zodiacal: Aries

Pasatiempo: Bailar, patinar, ir al cine y leer.