“Pienso que Barcelona sí ha mejorado mucho y por ese motivo está puntero, pero aún le falta contención en la defensa, mayor salida por sus laterales, en especial por el marcador derecho, ese lado debería ser reforzado”.

Colón Sánchez, 24 años
Estudiante, Guayaquil

“Emelec está mal, por eso siempre pierde en la mayoría de los encuentros. El equipo va de mal en peor, si es que desean avanzar en este campeonato deberían ponerse de acuerdo, cooperar y apoyarse entre los jugadores y la dirigencia si es que les interesa ingresar a la liguilla”.

Javier Castillo, 26 años
Estudiante, Guayaquil

“Estoy preocupado  por mi equipo Liga de Quito, el séptimo lugar en el que está en la tabla de posiciones brinda mucho desconsuelo e intranquilidad, espero que mejore para que pueda llegar al campeonato. Muchas de sus fallas se deben a los cambios que realiza el director técnico Juan Oblitas”.

Publicidad

Belén Paredes, 20 años
Comerciante, Quito

“Macará es un equipo que tiene mucho potencial, pero le hace falta con carácter de urgente  una buena dirigencia y responsabilidad por parte de sus jugadores en cada partido que falta por enfrentar en este torneo de la Serie A”.

Juan Aguilar, 20 años
Estudiante, Ambato.