La película "Resident Evil: Apocalypse", basada  en un popular video juego, recaudó 23 millones de dólares en su debut, lo que  la colocó en el primer lugar de taquilla este fin de semana en Estados Unidos y  Canadá.
 
La película, secuela de "Resident Evil" de 2002, está protagonizada por un  grupo de heroínas lideradas por Milla Jovovich, que lucha contra zombies para  escapar de una caótica ciudad.
 
"Cellular", en la que Kim Bassinger interpreta el papel de una secuestrada  que contacta a un extraño vía teléfono celular y le ruega ser rescatada,  aparece en el segundo lugar, con una recaudación de 10,1 millones de dólares.
 
La comedia "Without a Paddle" con Dax Sheppard, Seth Green y la  participación de Burt Reynolds, alcanzó el tercer lugar con 4,5 millones.
 
"Hero" filme de Miramax, escenificado en la China pre imperial, cayó al  cuarto puesto después de dos semanas liderando la taquilla y registró una  recaudación de 4,4 millones de dólares.
 
En el quinto lugar se colocó el último cuento de hadas de Disney: "Princess  Diaries 2: Royal Engagement" con 2,9 millones de dólares.
 
La película "Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid", un remake de la  película de 1997, se puso en sexto lugar, generando este fin de semana 2,8  millones de dólares.
 
"Paparazzi", dirigida por Paul Abascal, se colocó en el lugar número siete  de las diez más vistas (2,77 millones de USD), seguida de la última película  protagonizada por Tom Cruise "Collateral"  que alcanzó los 2,71 millones de  dólares.
 
En los últimos lugares quedaron Vanity Fair (2,6 millones) y Napoleon  Dynamite (2,5 millones de dólares).