En la decimosexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie B, Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDUL) venció 3-1 al Técnico Universitario, de visitante. Los goles para la victoria de los lojanos los pusieron Luis Alberto Capurro, quien es el nuevo goleador de la B con 20 dianas; Wilson Segura y el brasileño Suárez. Para el Técnico descontó Fabián Cubero, después de cobrar un tiro libre desde 25 metros en el primer tiempo.

Universidad Católica aprovechó su condición de local para vencer y golear 3-0 a Liga de Portoviejo, con tantos de José Mora, Johan Wilson y Alfredo Jara.

En el estadio Jocay, el Manta derrotó  5-1 al Audaz Octubrino de Machala. Melciades Barrios, Luis Mendoza, Iván López, Alberto Arboleda y Wilfrido Vinces anotaron para darle tres  puntos más y dejarlo en sexto lugar. Mientras que John García descontó de penaltí.

Publicidad

Deportivo Saquisilí cedió el último lugar de la tabla acumulada al Audaz, tras vencer al Delfín de Manta con un gol de Andrés Bustillos y otro de Carlos Soto, y Galo Pérez conquistó para el Delfín al último minuto del partido.

Santa Rita sacó un punto de visitante, después de empatar a 0 con D. Quevedo.